1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Llega consulado de Honduras a las Carolina

llegoconsuladodeCharlotte.- Los hondureños radicados en las Carolinas, tendrán de nuevo la visita de su consulado con sede en Atlanta (Georgia) que se realizará durante el fin de semana del 18 y 19 de febrero, en su primera llegada del año a Charlotte.

Como de costumbre, la planta consular se instalará en las oficinas de Hondureños Unidos, y en el salón comunal del complejo comercial, donde se realizarán los trámites de renovación y solicitud de pasaportes, inscripción de menores para doble nacionalidad, cartas poder y salvoconductos.
Esta vez, los “catrachos” serán atendidos por orden de llegada, y a cada persona se le entregará una ficha con un número para que la jornada se realice en completo orden.

En 2011 el consulado hizo dos visitas a la Ciudad Reina, la primera en julio, y otra en noviembre pasado, luego de dos años de ausencia debido a los conflictos que ocurrieron en la nación centroamericana que dificultaron el funcionamiento normal de las sedes diplomáticas.
La cónsul general Emelisa Callejas, estará junto a otros funcionarios consulares además para revisar algunos casos pendientes de sus connacionales.
Información

Para los trámites de pasaportes y otros documentos se requieren los originales y las respectivas copias, así como dos fotografías tamaño pasaporte.

Horario: sábado 18 de febrero de 9 am a 8 pm y el domingo 19 de febrero, de 9 am a 5 pm. Lugar: Hondureños Unidos y Latino Services en 122-W- Woodlawn Road, suite B-101. Para informes adicionales puede llamar al (704) 604-4402 de 2 pm a 8 pm.

Raleigh
Charlotte