1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Borealis incentiva a aprender inglés

borealisincentivaaCharlotte, (Jacobo Strimling).-  “Quien habla un segundo idioma, vale por dos” aseveró el pastor Victorino Villalobos, durante la ceremonia de graduación de la Academia de idiomas Borealis. Con el mismo espíritu de satisfacción por haber culminado un nivel de estudio, alumnos y maestros coincidieron en que las clases de inglés, lejos de ser un gasto es una inversión.

Tal beneficio de enseñanza, es correspondido a los profesores quienes aprenden de la perseverancia, coraje, dedicación y esfuerzo que cada uno de los estudiantes dedican para aprender inglés. Así lo expuso Rebecca Sibaja, directora de la academia de idiomas, quien con más de 20 años de experiencia como profesora ha visto los cambios en la vida de cientos de inmigrantes.

Bajo el lema “aprender inglés es fácil” Borealis ha diseñado un plan de enseñanza personalizado donde garantiza fluidez en el hablar en un tiempo razonable. Dividido en tres fases, y basado en técnica fáciles como traducción, inmersión, mesas redondas y fonética, alumnos obtienen las herramientas necesarias para dominar un segundo idioma.

“Concluyendo la primera etapa, ya puede desenvolverse en una visita al doctor, y al hacer compras” explicó a Qué Pasa-Mi Gente, la filóloga Sibaja. “Después de la segundo, pueden mantener una conversación con su vecino, o con el maestro de sus hijos”, y aseveró que al termino de la tercera etapa “ya pueden pasar un examen de ingreso a college”.

Las clases se imparten con amplia flexibilidad de horarios, y los grupos no pasan de ser de diez personas lo cual permite la participación total de cada alumno. “Aquí se trata de conocer a todos, la atención es personalizada a las necesidades de cada estudiante” afirmó la directora.

“Se habla fácil” afirmó la directora del instituto de educación, quien ve el idioma como una llave que abre un sinfín de nuevas oportunidades. Aprender inglés es una importante inversión en uno mismo, por lo que nunca se deja de invitar a los interesados a conocer el sistema de estudios que ofrece Borealis Academy con una clase gratis.

Consciente de que hay ser perseverante para aprenderlo, la fundadora de Borealis, ve su gratificación en la seguridad y vitalidad que obtienen los cientos de alumnos que se inscriben a los cursos implantados. “Les da ganas de hacer nuevas cosas, porque lograron algo que no todos han podido” explica.

Una primera lección “no tiene precio” en Borealis. “Venga, escúchenos, véanos”, Borealis extiende la convocatoria en sus dos locaciones, Eastway Drive y South Boulevard.

Disfrutar más de la vida estadounidense, no necesitar traductor, disminuir el riesgo de crear enredos lingüísticos, hacer más amistades , no tener que depender de otra persona para que lo ayude en su vida diaria, y tener mayores oportunidades para avanzar en el plano laboral, son otras de las cosas que tampoco tienen precio.

Para informes llame al 704-281-1656 o 704-571-7300, o ingrese a la página: www.borealislanguagenc.com

daca