1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Día de Acción de Gracias y de reforma

Organizaciones locales se unirán para recolectar alimentos y vestimenta para los necesitados

diadeaccionCharlotte.- Con motivo del Día de Acción de Gracias, el próximo sábado 23 de noviembre organizaciones locales realizarán una jornada de recolección de alimentos y ropa para los más necesitados.

Miembros de Action NC, Neighborhood Good Samaritan Center y Familias Unidas, se reunirán para recolectar comida enlatada para donarlos a un refugio de la ciudad de Charlotte.

El evento que dará inicio a las 10 de la mañana tendrá lugar en la sede del Neighborhood Good Samaritan, ubicada en el 5534 de la calle Albermale Road, en Charlotte, NC, 28212.

“Erróneamente, muchos conservadores argumentan que los inmigrantes se aprovechan de los programas de gobierno y otros recursos. Esto no es cierto. Nosotros nos preocupamos por nuestra comunidad y con este tipo de eventos solidarios queremos, como latinos, devolver al país algo de lo mucho que nos ha brindado”, sostuvo Tania Barrón, de Action NC, en un comunicado de prensa enviado por la organización.

La lucha continúa
Aprovechando el evento solidario, los representantes de las organizaciones les solicitarán a los donantes firmar una petición pidiendo al presidente de la Cámara de Representantes John Boehner y al líder de la mayoría Eric Cantor, que apoyen un proyecto de reforma migratoria y permitan que el mismo sea sometido a votación en la Cámara Baja.

“Las firmas por este tipo de petición son muy importantes porque creemos que tenemos suficiente apoyo en el Congreso para aprobar una reforma migratoria este año. Necesitamos que nuestros líderes hagan lo correcto y ayuden a 11 millones de personas a salir de las sombras y para lograrlo debemos seguir presionando a los que nos están negando esa posibilidad“, dijoLeisha Acosta, de Familias Unidas.

Agregó que existe la necesidad que en estas temporadas de agradecimiento y de ayuda al prójimo, los políticos actúen y voten por una reforma inmigratoria para darle a la comunidad indocumentada una razón para estar agradecidos.

Cena de Acción de Gracias
En vísperas del Día de Acción de Gracias, el próximo miercoles 27 de noviembre, Freedon Ministries estará entregando mil cenas de Acción de Gracias gratuitas. En el evento también habra música, rifas y actividades para los niños. La jornada comenzará a las 4 pm frente a la sede de Atlantic Farmers Market, en 3122 de la calle Eastway Drive, Charlotte , NC 28205.

portada actual tvguia1