1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Clases de computación para adultos

clasesdecomputacionCharlotte.-¿Es usted un adulto que necesita aprender los conceptos básicos de la computación? Si es así, usted puede asistir a los cursos gratuitos y en español de computación básica, que se dictan en las bibliotecas públicas de Charlotte-Mecklenburg.

Los cursos incluyen temas como introducción a la computación, manejo del procesador de palabras (Word), uso de la internet y correo electrónico, y cómo utilizar páginas sociales como Facebook.

“Las clases son gratuitas y están enfocadas a aquellas personas que nunca han usado una computadora, como así también para aquellos individuos que quieran mejorar los conocimientos que ya poseen en el uso de un ordenador’’, dijo a Qué Pasa-Mi Gente Beatriz Guevara, bibliotecaria y coordinadora de las clases de computación de la biblioteca de Independence Blvd, al este de la ciudad.
Beneficios

El curso podrá beneficiar a los participantes en el ámbito laboral, en las actividades escolares, en la comunicación por email y también en el entretenimiento.

‘‘Una vez finalizado el curso, las personas estarán preparadas para poder llenar una aplicación de trabajo ‘online’, tener la posibilidad de conseguir una posición dentro de un trabajo que requiera uso de computadora, recibir y responder email, entre otros beneficios’’, acotó Guevara.

Registro

Las personas interesadas, deben registrarse personalmente en las bibliotecas y completar cuatro clases para recibir un certificado de participación, otorgado por sus autoridades.

Los programas son gratuitos y no es necesario ser miembro de la biblioteca a la que decida asistir para realizar el curso.
También se ofrecen clases de computación individuales y en distintos horarios, incluyendo por las tardes y los fines de semana, para poder darle la posibilidad a los que quieran participar de las lecciones, que elijan el horario que mejor se adapte a sus actividades.

Sesiones

Lugar: Biblioteca de Independence, localizada en el 6000 Conference Dr., Charlotte, NC 28212.
Días: Lunes de 5 a 7 PM

Lugar: Biblioteca de Beatties
Ford, localizada en 2412 Beatties Ford Road, Charlotte, NC 28216.
Días: Miércoles de 5 a 7 PM.

Información: Puede comunicarse con Beatriz a través del teléfono: (704) 416-4833. O escribirle al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

daca

portada actual tvguia