Hispana quiere inculcar los ritmos latinos en los niños

Charlotte.- Ivis Torres, una dominicana que comenzó a bailar desde que tenía siete años en su tierra natal, se ha empeñado ahora en enseñar a los niños latinos de Charlotte a mover el cuerpo con un conjunto de ritmos que van desde el internacional y clásico ballet hasta la latinoamericanísima y popular Bachata, pasando por la Salsa y el Hip Hop.

Con ese objetivo la entusiasta bailadora y activista comunitaria ha decidido abrir su propia escuela de baile, que comenzará a recibir a los primeros pupilos a partir del próximo 10 de septiembre y se mantendrá funcionado durante todo el curso escolar.

“Durante las clases los niños van a aprender lo que es el desenvolvimiento escénico, y eso es algo que no solo va a fomentar su desempeño en las relaciones con los otros niños, sino que les va a dar más seguridad a la hora de hablar y conducirse en público. Este será un programa durante el cual aprenderán además cultura e historia. Algo que llevarán consigo para siempre”, explicó Torres a Qué Pasa Mi Gente.

Lo que debe saber
Si quiere contactar con Ivis Torres para inscribir a su hijo en las clases de baile puede llamar al teléfono

704 208 0905. También puede encontrar más información visitando la página en Internet ivistorres.com, o dirigiendo un correo electrónico a miosotisacosta@gmail.com
Las clases comienzan el martes 10 de septiembre y tendrán lugar todos los Martes y Jueves a partir de las 5 pm.