Una repartidora de pizza en Tennessee que llevó 10 pizzas a una iglesia, fue llevada a la tarima y recibió 1.400 dólares de parte de la congregación.

La repartidora de Domino's Audrey Martin, una madre soltera de tres niños de menos de cinco años, llevó las 10 pizzas el domingo a la Iglesia Covenant Life en Rocky Top y se le pidió que cuando llegara se uniera al pastor Tony McAfee en la tarima, contó la agencia UPI.

A partir de ahí, los hechos fueron captados en un teléfono celular cuyo video fue publicado en Facebook por un miembro de la iglesia. McAfee pidió a los presentes ayuda para dar una buena propina y entre todos subieron a la tarima para dar el dinero.

"Sólo queremos decirte que te apreciamos", dijo McAfee en el video. Martin, quien ha estado trabajando para Domino's durante cuatro meses y no tenía pensado trabajar el domingo, dijo que la generosa propina llegó en un momento de necesidades para su familia.

"Es definitivamente difícil hacer todo por mi cuenta. Me mantengo fuerte y sólo tengo que agradecer a Dios", dijo Martin a WATE-TV. "Sólo estaba pensando cómo podría finalmente conseguir un sitio para mis hijos porque recientemente perdí mi apartamento y estaba pensando cómo podía dar a mis hijos una buena navidad".

McAfee agradeció a la congregación haber dado tal propina a Martin.