Cary, N.C. – Los Carolina RailHawks (0-2-0, 2 puntos) tienen una difícil prueba de visitante cuando visitan a los Rowdies de Tampa Bay (1-0-1, 3 puntos) el miércoles por la noche. Los Rowdies derrotaron a FC Edmonton el fin de semana pasado por la mínima diferencia. Los RailHawks empataron 4-4 el sábado contra los Silverbacks en WakeMed Soccer Park con dos goles de Nick Zimmerman y goles de Mike Palacio y Brian Shriver. El partido en Tampa Bay comenzará a las 7:30 PM y ser transmitido en vivo por www.CarolinaRailHawks.com.

Brian Ackley y Chris Nurse no estarán disponibles para el partido debido a las tarjetas rojas que recibieron en el partido del sábado. Los RailHawks continuarán de viaje después del miércoles ya que jugarán el sábado 21 de abril frente a los rivales de Puerto Rico. El partido será la primera vez que el técnico de los RailHawks regresa a Puerto Rico a jugar en contra de su club anterior.

“Tenemos una semana complicada con dos partidos muy importantes. El equipo está encontrando su identidad; necesitamos seguir mejorando, en especial defensivamente,” dijo el técnico Clarke. “Estamos trabajando para empezar a ganar partidos y ojalá lo podamos hacer de visitante. Lo importante es seguir mejorando y no perder partidos.”

EL ÚLTIMO ENCUENTRO

La última vez que los Rowdies y los RailHawks se enfrentaron fue el 3 de septiembre en Cary con una victoria 2-0 a favor de los RailHawks. Pablo Campos convirtió dos goles en el primer tiempo para sellar la victoria. Los RailHawks terminaron la temporada con cuatro victorias frente a los Rowdies y en toda la historia tienen un record de cinco victorias y tan solo una derrota.

JUGADORES A SEGUIR

Mike Palacio: El volante creativo comandó el ataque de los RailHawks frente a Atlanta. Terminó el encuentro con 5 remates e anotó el primer gol de la temporada de los RailHawks al segundo minuto de juego. Palacio fue una amenaza constante para el rival creando varias situaciones de gol durante el partido.

Nick Zimmerman: El talentoso volante tuvo un gran partido contra los Silverbacks anotando dos goles. Sus corridas generaron problemas para la defensa que no lo lograban contener. Zimmerman está en primer lugar junto a otros tres jugadores de la NASL en la tabla de goleadores con 2 goles cada uno.

PRÓXIMO PARTIDO

Al finalizar el encuentro del miércoles el equipo viajará a Puerto Rico para enfrentarse contra los Islanders el sábado 21 de abril a las 7:30 PM. El partido marcará el regreso de Colin Clarke a su antiguo club.

Luego de los dos partidos de visitantes el equipo regresará para jugar en WakeMed Soccer Park para enfrentarse frente a San Antonio Scorpions el 28 de abril a las 7 PM. Boletos para el partido pueden ser comprados en línea en www.CarolinaRailHawks.com o llamando al 919-459-8144.