Se encuentra usted aquí

Cómo Hyundai hará de Frankfurt un auto show con visión de futuro

Hyundai mostrará una visión del futuro de la movilidad, entre el 10 al 22 de septiembre, en el auto show de Frankfurt (IAA), uno de los eventos automotrices mas importante del año.
La automotriz coreana exhibirá su concepto de diseño para vehículos eléctricos visualizando cómo serán los pasos que va a seguir.

Por otro lado, y como anunciamos, la marca también tendrá el estreno mundial del nuevo i10 y Hyundai Motorsport develará su primer automóvil de carreras eléctrico.

En el IAA Hyundai Motor controla su estrategia personalizada de experiencia del cliente para futuros vehículos eléctricos bajo el lema “STYLE SET FREE”, donde los autos del mañana se convertirán en espacios vitales individualizados.

Hyundai hará que los futuros vehículos ofrezcan a los clientes más libertad para diseñar sus automóviles de manera similar a cómo las personas diseñan sus hogares para proteger sus estilos de vida. La compañía dice que los interiores de los automóviles serán más personalizables incluso durante su ciclo de vida.

Hyundai presentó los primeros pasos de “STYLE SET FREE” a principios de este año en el CES de Las Vegas y en la Semana del Diseño de Milán.

En el IAA 2019, la marca hará de sus futuros vehículos la siguiente fase de su visión de la movilidad del futuro al develar su prototipo eléctrico puro, que demuestra cómo Hyundai está apoyando la movilidad limpia.

Además de los conceptos, Hyundai también presenta una serie de pantallas interactivas para ilustrar el “STYLE SET FREE”.

Esto incluye a “Mi espacio”, que reciben a los visitantes interactivos con diversos materiales para crear un efecto de caleidoscopio, así como H-Space, que ofrecerá una experiencia personalizada para el cliente en el propio automóvil.

La automotriz coreana que juntos a sus socios hermanos, Genesis y Kia, disfruta de que J.D.Power los haya puesto al tope de calidad automotriz del 2019, superando a sus viejos rivales japoneses, ha estado con fuertes cambios en su directiva, y en su linea de vehículos, para apuntar a una nueva década, que le puede deparar muchas y exitosas sorpresas.