Greensboro.-  La Navidad es la época favorita del año para la mayoría, y Carolina del Norte tiene atracciones y propuestas de todo tipo para disfrutarla a todo dar.

Una de ellas es Speedway Christmas, un alucinante paseo que tiene lugar desde hace 10 años en el Autódromo de Charlotte. Son 3,5 millones de luces en un recorrido de 3,75 millas que comienza en la entrada del estadio, continúa en el óvalo de competencia y termina en una Villa Navideña en el centro del campo, con actores y animales en vivo escenificando el pueblo de Belén, juegos y actividades en el taller de Santa Claus y proyección de películas alusivas los fines de semana en la pantalla gigante del autódromo. Este lugar estará abierto hasta el 5 de enero del 2020.

Si su destino navideño son las montañas, el resort Blowing Rock junto al lago Chetola, ofrece arreglos con más de 50 mil luces, un recorrido alrededor del lago para ver a los patinadores sobre hielo, escenas de la Natividad y al reno Rudolph en plena acción, atrapando peces. Esta vista puede ser apreciada hasta el 26 de enero de 2020.

¿Recuerda la película Expreso Polar, en la que un grupo de niños hace un mágico viaje en tren para recuperar su fe en la magia de la Navidad? Una réplica de ese ferrocarril puede encontrarla en las vías de Great Smoky Mountains, hasta el 30 de diciembre de este año, donde la aventura en pijamas es completada con escenas del filme, música, chocolate caliente, villancicos y regalos de Santa para los más pequeños.

Winston-Salem le debe mucho de su herencia cultural a la región checa de Moravia, y cada Navidad refleja ese legado en el Old Salem Museums & Gardens, donde se montan escenas a la luz de las velas, mientras se escucha música navideña y se asiste al Té de Vela de Moravia, presentado por la Iglesia Morava local. En Winkler Bakery puede degustar las galletas de azúcar y las tortas horneadas a la leña, típicas de esta región europea. Los visitantes pueden disfrutar de la magia de la Navidad hasta el 28 de diciembre.

Si está en Greensboro, el punto de encuentro es el Festival de Invierno de Piedmont, en el parque LeBauer. Un tobogán de hielo, una caja de juegos de nieve, una pista de hielo y baile los viernes y sábado, son algunas de las actividades que podrá encontrar allí. El parque estará abierto hasta el 26 de enero.

La Plaza Ceremonial del Salón de la Fama del NASCAR se transforma cada Navidad - hasta el 5 de enero- en una pista de hielo de 7000 pies cuadrados, donde se puede simplemente ir a divertirse o aprender un par de jugadas con el equipo de hockey los Checkres de Charlotte.

la dirección de la pista de patinaje la puede encontrar en http://holidayonicecharlotte.com/?utm_source=www.visitnc.com&utm_medium=referral&utm_campaign=downstream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *