Se encuentra usted aquí

Agentes de ICE arrestan a padre de familia en Smithfield cuando iban en busca de otro

ICE buscaba a Santos Feliciano Sontay Gonon quien tenía cargos de DWI pero se llevaron a un inocente

Smithfield.- Un padre de familia guatemalteco y su compañero de trabajo fueron arrestados la mañana del jueves por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el condado Johnston, informó a su familia Qué Pasa.

La detención ocurrió alrededor de la 6:00 am cuando dos camionetas interceptaron el vehículo donde viajaban Pascual Satey Yac de 30 años, su esposa y Santos Feliciano Sontay Gonon, en la calle Switt Creek Road en Smithfield.

Los agentes de ICE solo tomaron en custodia a Satey y Sontay, dejando libre a la esposa del guatemalteco.

La familia de Satey asegura que este inmigrante es una víctima colateral de ICE, puesto que los agentes estaban en busca de Sontay, quien en el año pasado había sido detenido por cargos de DWI y de manejar con licencia revocada, de acuerdo con los registros de la cárcel del condado Johnston.

Ambos hombres fueron llevados al centro de detención del condado Alamance.

A Senty se le impuso una fianza de $10 mil, un dinero con el que no cuenta su familia y por lo cual están pidiendo ayuda de la comunidad.

Cuando tenpia 19 años, Satey emigró a los Estados Unidos y es padre de una niña ciudadana de un año y medio. Se dedicaba a la colocación de aire acondiconado y no cuenta con récord criminal.

Si usted desea ayudar a la familia de Pascual Satey para el pago de su fianza puede hacer un depósito a la cuenta de Woodforest Bank #1845809795 Routing # 053112592 .

En la foto: Pascual Satey Yac  

 

 

 

Tags

ICE