Se encuentra usted aquí

Arresto y búsqueda de cómplice

Un hombre de Jacksonville ha sido arrestado por robo a mano armada y secuestro, y se busca a su cómplice.

El 1 de abril, la patrulla uniformada de la Oficina del Alguacil del Condado Onslow respondió a un llamado del negocio Willies Mart, ubicado en Freedom Hwy en Jacksonville, por un robo a mano armada. Las víctimas declararon que dos agresores los obligaron a punta de pistola a detenerse en Willies Mart y les exigieron dinero. Una de las víctimas fue golpeada con una pistola por uno de los sospechosos. La investigación reveló que José Alfredo Rojas y Antonio Luis Fernández fueron los responsables del robo. Durante el hecho hubo un disparo contra el suelo, sin consecuencias.

Rojas, de 22 años, residente  de Wilmington Hwy, Jacksonville, fue arrestado el 28 de abril y acusado de robo con un arma peligrosa, secuestro de segundo grado y conspiración para cometer robo con un arma peligrosa. Fue transportado al Centro de Detención del Condado Onslow bajo una fianza garantizada de $ 200,000.

Fernández, 21 años de edad, con último domicilio conocido de Hunters Ridge Dr, Midway Park, tiene órdenes de arresto pendientes. Él se considera armado y peligroso.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado Onslow al 910-455-3113, escribir un correo electrónico al Detective Gibbs a michael_gibbs@onslowcountync.gov, o Crime Stoppers al 910-938-3273. Cuando llame mencione el caso 2018-005590.

 

Tags