Mooresville.- Judith Sánchez de Mooresville dijo que finalmente puede pensar en retirarse después de ganar un premio de lotería de $400,000.

"Esto es un gran alivio", dijo Sánchez. "Todavía voy a trabajar, pero ahora puedo respirar un poco sabiendo que finalmente tengo algo que guardar para la jubilación".

La buena suerte de la cajera comenzó cuando se detuvo después del trabajo en el Circle K en North Main Street en Mooresville después del trabajo. Mientras estaba allí compró un boleto para rascar Pay Me.

"Cuando vi que acertaba los números, no podía creerlo", dijo Sánchez. "Lo llevé al empleado y le dije:" Creo que algo anda mal aquí. ¿Esto coincide? "Cuando ella dijo que sí, estaba en shock. Yo estaba en completo shock. Es la única forma de describir lo que sentí. Todavía me siento así."

Sánchez recibió su premio el martes. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, ella se llevó a casa $283,001.

"Se siente maravilloso", dijo Sánchez cuando recibió su cheque. "Ha sido un torbellino. Sigo pensando que voy a despertar de un sueño ".

El boleto cuyo valor es de $5 se lanzó en agosto con cuatro premios máximos de $400,000. Quedan dos premios principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *