Se encuentra usted aquí

College Foundation of North Carolina lanza sitio web en español

Raleigh.- El 3 de agosto College Foundation of North Carolina (CFNC) lanzó su nuevo sitio en Internet con una nueva y mejorada sección en español, función de traducción de contenido en varios idiomas, recursos y videos de aprendizaje electrónico para estudiantes, padres y profesionales, entre otros aspectos.

El equipo en español de la organización, encabezado por Juana Hernández y Juan Ramírez, precisó que la navegación es más fácil, ya que contiene un nuevo tablero personal, una búsqueda universitaria mejorada, búsqueda inclusiva de becas, recursos profesionales actualizados, más acceso a la funcionalidad sin un inicio de sesión, y mucho más.

La CFNC indicó en un comunicado que sus representantes regionales proporcionarán presentaciones -virtuales, o a medida que se levanten las restricciones, en persona- para que los estudiantes y sus familias conozcan sobre los recursos gratuitos disponibles en CFNC.org.

El equipo en español compartió una actualización sobre su colaboración con el sitio web NCcareers.org que también se lanzará este verano y permitirá un acceso de inicio de sesión única, así como herramientas profesionales para permitir una integración y ayudar así en la preparación de objetivos de educación superior y carrera.

“Los recursos en CFNC son siempre gratuitos para todos los residentes de NC. Estamos orgullosos de compartir nuestras mejoras con todos ustedes y confiamos en sus comentarios e ideas para continuar sirviendo mejor a nuestros estudiantes y comunidades”, indicó la organización en un comunicado.

Para más informes puede contactar a Juana Hernández en el teléfono 919-799-3779 o mandar un correo electrónico a Juana.hernandez@cfi.org o en Facebook & Instagram: Juanaatcfnc.

Y puede llamar a Juanes Ramírez al teléfono 984-297-1032 o mandar un correo electrónico a JuanEs.ramirez@cfi.org o en Facebook & Instagram: Juanesatcfnc.

Tags