Se encuentra usted aquí

Condado Wake declara estado de emergencia

Raleigh.- El condado de Wake se encuentra ahora en estado de emergencia debido a los impactos proyectados del huracán Florence. Se pronostica que la tormenta tocará tierra el viernes y traerá fuertes vientos y fuertes lluvias al condado Wake, lo que podría causar inundaciones y derribar árboles y líneas eléctricas. El condado puede esperar ver los efectos de la tormenta a partir del jueves.

La Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Wake Jessica Holmes proclamó el Estado de Emergencia hoy en nombre del condado, la Ciudad de Raleigh y las ciudades de Apex, Cary, Fuquay-Varina, Garner, Holly Springs, Knightdale, Morrisville, Rolesville, Wake Forest , Wendell y Zebulon.

La declaración de emergencia permite al condado ajustar el personal y los servicios y emplear los recursos adecuados para garantizar la seguridad y proteger las vidas de nuestros residentes y sus propiedades durante el huracán Florence.

Los residentes y visitantes deben monitorear los informes de noticias y las previsiones meteorológicas para ver cómo avanza la tormenta y comprender mejor cómo puede afectar al condado de Wake. También se les anima a registrarse para recibir alertas de emergencia ReadyWake. Pueden optar por recibir información importante directamente por correo electrónico, correo electrónico o teléfono. Registrarse es fácil en readywake.com.

Si los residentes aún no han hecho sus planes de emergencia y ensamblado sus kits de suministros, Wake County Emergency Management los alienta a que lo hagan ahora.
Los residentes del Condado de Wake que tengan preguntas o problemas que no sean de emergencia pueden comunicarse con el Condado de Wake al 919-856-7044.

Notas relacionadas con el huracán Florence 

Tags