Se encuentra usted aquí

Confirman que cuerpo hallado es de Diana Alejandra Keel

Nasheville.- El alguacil del condado Nash confirmó que el cuerpo hallado el martes en el condado Edgecombe pertenece  a Diana Alejandra Keel, quien fue reportada desaparecida el pasado viernes.

En conferencia de prensa el alguacil Keith Stone señaló que Lynn Keel, esposo de la víctima, es una persona de interés en el caso que es investigado como un homicido.

Diana Keel de 38 años y de origen  colombiano, fue vista por última vez por su esposo y reportada como desparecida por su empleado el sábado en la noche.

“El aspecto más difícil de este caso es que un hijo de diez años y una hija de dieciocho años están sin su madre", dijo el sheriff Stone.

En conversación con Que Pasa, su madre Esperanza Prada, dijo que su hija estaba a punto de separarse de su esposo y que vivió amenazada  por él.

"Ella estaba en plan de divorciarse. Me había dicho que ya había hablado con el abogado y tenía planeado mudarse pronto de casa con el niño. Hace un tiempo quiso separarse pero entonces Lynn la amenazó con quitarle al niño. También le dijo que tuviera cuidado de no contarle a la gente los problemas que tenían en su casa".

El sheriff dijo que en el pasado, su oficina recibió llamadas de reportes domésticos de la vivienda que compartía la pareja en Nashville.

Lynn Keel fue interrogado el martes y dejado en libertad.

En 2006,  la primera esposa de Lynn Keel murió tras resbalarse y sufrir un golpe en la cabeza. Las autoridades en ese momento determinaron que la muerte había sido accidental.

La condición del cuerpo de Diana Alejandra Keel no fue revelada durante la conferencia de prensa para preservar el proceso de la investigación.

Las autoridades pidieron a la comunidad que si tienen alguna información que pueda ayudar a arrestar a la persona que ocasionó la muerte de Diana Alejandra Lynn debe llamar a la oficina del alguacil al (252) 459- 4121 o a Twin County Crime Stoppers at (252) 977-1111.

Tags