Se encuentra usted aquí

“Conoce tus derechos” y feria de salud en Consulado de México

Raleigh.- El Consulado General de México en Raleigh ofrecerá una serie de talleres titulada “Conoce Tus Derechos”, en la que un grupo de abogadas  de inmigración orientarán a los ciudadanos mexicanos sobre temas como la renovación del DACA y actualidad migratoria.

En estos encuentros se ofrecerá información sobre la forma de actuar en cualquier situación con alguna autoridad migratoria estadounidense, y se dará orientación sobre ajustes y alivios migratorios.
El evento será en la sede del consulado en Raleigh  el sábado 7 de diciembrede 9:00 am a 1:00 pm y estará a cargo de  la directora de Servicios de Inmigración y representante legal acreditada ante el Departamento de Justicia Consuelo Kwée, que también forma parte de Caridades Católicas de la Diócesis de Raleigh.

Los asistentes se atenderán por orden de llegada, sin necesidad de inscripción previa, solo con la presentación de su pasaporte mexicano, matrícula consular, acta de nacimiento o credencial de elector.

 

También feria de salud

Además,ese mismo sánado  habrá una feria de salud paralela al taller, en la que se realizarán pruebas de VIH, glucosa, salud dental, salud de los niños y nutrición, así como servicios y recursos sobre relaciones familiares y protección de desastres naturales.