Se encuentra usted aquí

Dos hombres arrestados el mismo día por atacar a una mujer en Chatham

Pittsboro.- En casos distintos y en el mismo día, la semana pasada las autoridades en el condado Chatham capturaron a dos hispanos por violentar a dos mujeres.

De acuerdo con información divulgada por el sheriff local, el pasado 28 de julio el agente Welch detuvo a Javier Morales Jasso, de 35 años y residente de Durham, tras supuestamente atacar a una mujer y herirla de gravedad, mientras un menor de edad estaba presente y fue testigo de los violentos hechos.

Según explicó la teniente Sara Pack, vocera del alguacil en Chatham, una vez dentro de la cárcel las autoridades se dieron cuenta que Morales Jasso tenía una orden de arresto pendiente de hace un año por haber atacado a la misma mujer.

El supuesto agresor fue apresado por un mínimo de 48 horas, como marca la ley en casos de violencia doméstica y un magistrado fijó la fianza para su liberación en $25,000 mientras espera su primera presentación en corte el 19 de agosto.

El segundo caso corresponde a Christian Rubin Perez-Perez, de 28 y habitante de Chapel Hill, quien el mismo 28 de julio fue arrestado por el agente Jarmon por supuestamente atacar a una mujer. Al igual que Morales Jasso, una vez dentro del centro de detención los uniformados se dieron cuenta que el preso era buscado por un cargo adicional, el de no presentarse a corte. El presunto agresor fue encarcelado por un mínimo de 48 horas, bajo una fianza de $15,000 y su primera audiencia en corte fue programada para el 19 de agosto.

Tags