Se encuentra usted aquí

Dos mueren calcinados, hispano y adolescente acusados de provocar incendio

Taylorsville.- Una casa móvil ardió en llamas la noche del sábado 15 de junio en Taylorsville y el fuego cobró la vida de dos personas que se encontraban en el interior de la propiedad. Después las autoridades recuperaron un tercer cuerpo sin vida de un río y señalaron que podría estar relacionado.

Areli Aguirre Avilez, de 30 años, y Heidi Darlene Wolf, de 16, fueron posteriormente arrestados y acusados de homicidio en conexión a este caso.

De acuerdo con el alguacil del condado de Alexander, a las 11:30 pm del sábado pasado se reportó el  incendio de un hogar sobre Pine Meadows Lane y cuando los bomberos lograron extinguir las llamas, hallaron en distintas habitaciones los cadáveres de las víctimas, quienes no podían reconocerse debido al alto grado de las quemaduras.

A partir de las primeras averiguaciones, las autoridades concluyeron que el incendio fue provocado y comenzó la búsqueda de una “persona de interés”.

Dos días después, Aguirre Avilez y Wolfe fueron arrestados bajo tres cargos por asesinato en primer grado. Los dos sospechosos fueron apresados sin derecho a fianza, mientras esperan su primera audiencia en corte el lunes 24 de junio.

El sheriff también informó en el reporte sobre el incendio que también hay una investigación sobre un cuerpo recuperado en el Río Catawba en Bend River Park.

Areli Aguirre Avilésy Heidi Darlene han sido acusados de homicidio.Areli Aguirre Avilés y Heidi Darlene han sido acusados de homicidio.