Se encuentra usted aquí

El condado Guilford, declara el estado de emergencia

Greensboro.-  La madrugada del miércoles, los funcionarios del condado de Guilford declararon el estado de emergencia, efectiva a partir de las 12 pm del miércoles 12 de septiembre.

Se proyecta que el huracán Florence traerá vientos significativos y lluvia para el área del condado Guilford y la declaración permite a los planificadores de emergencia del gobierno local activar los protocolos de pre-elaboración y seguridad para el evento de inclemencia del tiempo.

Se alienta a los residentes del condado  a permanecer fuera de las carreteras durante la tormenta y los periodos posteriores a los impactos de la tormenta y a limitar los viajes para no interferir con los esfuerzos de los equipos de emergencia y reparación. Además, los pobladores no deberían ingresar a las áreas inundadas, incluidas las carreteras y estructuras.

"Es importante para nuestros residentes tomar esta tormenta en serio y tomar todas las precauciones necesarias", dijo Alan Branson, presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Guilford
 

 

Notas relacionadas con el huracán Florence

Tags