Se encuentra usted aquí

Expresidente Obama respalda a candidato hispano para la legislatura de NC

Burlington.-  En miras a las elecciones de noviembre, el expresidente Barack Obama presentó una lista de candidatos de 17 estados del país que apoya para que los votantes los elijan en las urnas.

Ricky Hurtado, quien se postuló a un escaño en la cámara baja estatal para representar al distrito 63, figura entre los 21 demócratas en Carolina del Norte que Obama favorece. 

“Estoy orgulloso de respaldar esta colección diversa y esperanzadora de demócratas reflexivos, empáticos y altamente calificados”, declaró el exmandatario al presentar su lista, la cual también incluye en su listado de recomendaciones a políticos como el actual gobernador Roy Cooper, el candidato al senado federal Cal Cunningham y a Dan Besse, candidato estatal para el distrito 74 de legislatura.

Hurtado dijo estar “sin palabras” tras enterarse del apoyo recibido por Obama en un mensaje que publicó en redes sociales. El distrito 63 comprende principalmente el este del condado Alamance  y la parte central del condado, con excepción de Burlington. 

Tags