Se encuentra usted aquí

Hispano de Sampson enfrenta 60 cargos de delitos sexuales contra un menor

Clinton.- Un total de 60 cargos relacionados con una investigación de agresión sexual a dos menores de edad, es lo que enfrenta Kevin Ernesto Rivas de 21 años y residente de Clinton, de acuerdo con las autoridades del condado Sampson.

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado Sampson, en octubre del 2018 recibieron la denuncia de la familia de una de las víctimas. La investigación de ese caso condujo a que una segunda persona agredidad sexualemte por Rivas se presentara ante las autoridades.

Al momento de su detención a finales de la semana pasada, Rivas fue acusado de 16 cargos. Cuatro por el delitos contra natura, cuatro de libertades indecentes con un niño, cuatro de delito sexual legal con un niño de 15 años o menos y cuatro por violación estatutaria de un niño de 15 años o menos. Sin embargo el último martes, la fiscalía presentó 44 cargos más contra él por la agresión a una segunda víctima.

Es así como Rivas enfrenta actualmente 14 cargos de violación estatutaria de un niño de 15 años o menos, 20 cargos de delito sexual legal con un menor de 15 años o menos, 19 cargos de crímenes contra natura y 7 cargos de libertades indecentes con un niño. Muchos de estos cargos fueron presentados por la fiscalía el martes.

El sujeto de encuentra detenido con una fianza de $3.5 millones.

“Los agentes recibieron una queja de un familiar de la víctima que alegaba conducta sexual inapropiada. Como resultado, se inició una investigación y se estableció una causa probable para acusar al sospechoso ", dijo a The Sampson Independent, el teniente del alguacil Marcus Smith cuando se presentaron los primeros cargos.

Además de los cargos por crímenes de agresiones sexuales, los registros de la cárcel indicaron que también hay un pedido de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

"Está en nuestro centro de detención", dijo Smith el miércoles. "Se ha archivado una orden de detención y una vez que haya terminado con sus cargos aquí, inmigración y aduanas tomarán la custodia de él y comenzarán el proceso de deportación".