Greensboro.- Un adolescente hispano fue identificado como el conductor de un automóvil deportivo que perdió la vida de manera horrenda tras un aparatoso choque entre varios vehículos. El accidente ocurrió el sábado 21 de noviembre en la autopista I-85 en Greensboro.

La policía identificó a Mickey Jason Ruiz-Vivar, de 21 años, como el conductor de un Corvette que transitaba por la autopista I-85 en dirección norte y se vio envuelto en una muerte horrenda cuando a las 8:20 am pasó por la salida de Mt Hope Church Road.

Por motivos todavía desconocidos, Ruiz-Vivar perdió el control del volante y viró hacia el lado derecho de la vía donde chocó con con el riel de seguridad, comenzó a girar y golpeó un Nissan Altima que era conducido por William Rosado, de 57 años.

Las autoridades detallaron que Ruiz-Vivar no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado. Un tráiler que circulaba por la autopista lo arrolló y le quitó la vida.

Rosado, quien es residente de Whitsett, sobrevivió al incidente y fue transportado de emergencia al hospital Regional de Alamance por heridas que no se consideraban graves, mientras que el conductor del tráiler resultó ileso.

En relación con el accidente, Ryan Donlon fue acusado por manejar de manera descuidada e imprudente, así como por provocar una muerte con un vehículo. En el informe de la policía no se aclara en qué forma Donlon estuvo involucrado en el choque. El vocero de la agencia policial negó compartir más detalles al diario News & Record mientras avanzan las averiguaciones.

Foto: Cortesía Facebook