Se encuentra usted aquí

Identifican a sospechoso perseguido por el oficial que perdió la vida

RALEIGH - La Patrulla Estatal de Carreteras está buscando asistencia del público para localizar al conductor involucrado en la persecución del lunes por la noche en el Condado de Surry. Aproximadamente a las 10:53 p.m., los agentes intentaron detener a un vehículo  negro BMW que pasaba por un puesto de control. Durante la persecución del BMW, Trooper S. N. Bullard tuvo un accidente, causando que Bullard sucumbiera a sus heridas en la escena.

Después de una búsqueda exhaustiva, las autoridades localizaron el BMW junto con el propietario registrado, identificado como Cheyenne Harrison. El conductor del BMW ha sido identificado como Dakota Kape Whitt, 22, de Elkin. Los investigadores han obtenido órdenes para el Sr. Whitt, acusándolo de asesinato, delito grave huyendo para eludir el arresto en un vehículo de motor y conducir con una licencia revocada.

Se recomienda a cualquier persona con información relacionada con la ubicación del Sr. Whitt que se comunique con el Centro de Comunicaciones de la Patrulla Estatal de Carreteras al (704) 855-1047.
 

Tags