Sanford.- Para brindar soporte a las familias afectadas por la redada de ICE ocurrida en la mañana del martes 5, la iglesia católica St.Stephen, ubicada en 901 N Franklin Drive, ha convocado a una reunión comunitaria para mañana miércoles a las 5:00pm.

Los familiares y amigos podrán contar con información sobre inmigración. Los que deseen pueden tener una consulta con una abogado en forma personal abonando la suma de $100.- 

Es importante que los que quieran participar llamen a la iglesia al 919-776-1532 o 919-770-4867 y se inscriban. Si pueden aportar los nombres de las personas arrestadas o los nombres de los documentos de estas personas ayudará al proceso de información.

La iglesia indicó a Que Pasa que han estado en contacto con el sistema escolar para brindar apoyo a los alumnos que tengan un familiar detenido o que haya pasado por la experiencia traumática de la redada.

A las 7:00pm del mismo miércoles, la iglesia estará ofreciendo un grupo de oración para apoyar a las familias involucradas en esta triste situación.