Se encuentra usted aquí

Aumenta a dos el número de muertos por Isaías, hay dos niños desaparecidos

ACTUALIZACION 11:27 am: Las autoridades de Carolina del Norte confirmaron que son dos los muertos debido a un tornado que arrasó con un barrio de casas móviles en el condado Bertie tras la llegada del huracán isaías a la zona costera. Dos menores permanecen desaprecidos.

Raleigh.- Un muerto y varios desaparecidos ha sido el saldo que dejó un tornado que se formó por la llegada del huracán Isaías, que convertido en categoría uno tocó tierra la noche del lunes en la costa de Carolina del Norte.

En una entrevista matutina con Good Morning America, el gobernador Roy Cooper indicó que el poderoso sistema de tormentas generó múltiples tornados en la parte noreste del estado.

"Al menos una persona murió por esos tornados en el condado de Bertie", dijo. "Los tornados golpearon un barrio de casas móviles".

Cooper indicó que Isaías ha causado inundaciones, ha dejado sin servicio de energía eléctrica a miles de personas y numerosos vehículos bajo el agua.

Medios locales indicaron que uno tornado arrasó con el barrio de casas móviles Cedar Creek Mobile Home Park cerca de Windsor.

Al respecto el alguacil del condado Bertie, John Holley, indicó en conversación con WRAL que "casi todo el parque de casas rodantes se ha ido".

El alguacil informó que al menos 10 casas quedaron destruidas.

Foto: Twitter

 

Tags