Se encuentra usted aquí

Latino sobrevive choque mortal en Charlotte

Charlotte.- La Policía de Charlotte- Mecklenburg reveló detalles sobre un extraño incidente vial que ocurrió hace un par de semanas al oeste de la ciudad, donde un sujeto perdió la vida.
Jonathan Linzy King, de 49 años, aparentemente se encontraba en un estado no apto para conducir cuando ocurrió un doble choque en el área de la calle South Tryon en la tarde del pasado 5 de mayo, el cual provocó su muerte dos semanas más tarde. Manuel Antonio Maldonado, de 44 años, también estuvo involucrado en el percance, aunque solamente sufrió heridas menores, al que Jasmine Mason, pasajera del vehículo que conducía el ahora fallecido.

De acuerdo con la investigación realizada por la policía, instantes antes de las 4 pm, King chocó su Scion XB en la esquina de Clanton Road y South Boulevard contra la camioneta que tipo pickup de Maldonado, mientras el hispano intentaba doblar hacia la derecha de la calle. En un principio King intentó huir y Maldonado lo siguió hasta un estacionamiento en Trade Park Court, a casi media milla de distancia.

Una vez detenidos en el estacionamiento, ambos hombres discutieron y entonces King intentó escapar de nuevo.

King trató de ingresar a Tryon Street en dirección norte, girando hacia la izquierda, aunque utilizó una salida que solamente permite doblar hacia la derecha e incluso maniobró para atravesar la acera en medio de Tryon Street que separa los sentidos de la vía. Sin embargo, King se encontró con la camioneta de Maldonado que transitaba por esta calle y golpeó el vehículo en el lado del conductor.

King y la pasajera que lo acompañaba, además de Maldonado, fueron transportados en ambulancia al hospital. El primero fue acusado de manejar en estado de ebriedad y el 15 de mayo falleció en el hospital, como consecuencia de las heridas que sufrió en el choque. Por su parte, de acuerdo con la policía, Maldonado conducía al límite de velocidad y no estaba intoxicado.