Se encuentra usted aquí

Llamada anónima termina con arresto de dos sujetos en Fayetteville

Fayetteville.- La Policía de Fayetteville arrestó a dos sospechosos en relación con la investigación de una denuncia anónima recibida en Crimestoppers.

El lunes 22 de abril, los oficiales comenzaron una investigación proveniente de una denuncia anónima recibida en el sitio web de Crimestoppers, sobre una residencia ubicada en la cuadra 300 de Suzanne Street. Durante la investigación, los oficiales pudieron corroborar la información anónima y posteriormente obtuvieron una orden de registro para catear la vivienda.

Fueron incautados como resultado de la investigación y la orden de registro un fusil estilo AK-47, casi 1 libra de marihuana y numerosos artículos de parafernalia de drogas.

Los arrestados son Sergio F. Weeks, de 32 años de edad, y Alysha J. Smith, de 25 años de edad. Ambos fueron acusados de posesión con intención de vender marihuana, delito grave por mantener una vivienda para uso de narcóticos, posesión de marihuana, posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado y abuso infantil.

El cargo de abuso infantil es debido a que, durante la orden de registro, los oficiales ubicaron un rifle AK-47 cargado debajo de la cama de un niño de dos años.

El informante anónimo será elegible para una recompensa en efectivo del Programa de Crimestoppers del Condado de Fayetteville / Cumberland por la información proporcionada que permitió a la policía de Fayetteville dar con la pareja de criminales.

Tags