Se encuentra usted aquí

Mascarillas y limpieza especial en las urnas de votación

Raleigh.- Todas las personas que acudan a los sitios de votación en las próximas semanas deben ponerse una mascarilla y seguir otras medidas sanitarias para evitar los contagios del coronavirus.

Con el arranque del periodo de votación temprana, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte publicó una guía que se debe seguir en los distintos lugares designados para votar alrededor de todo el estado. El gobierno envió desinfectante, cubrebocas y demás artículos sanitarios, además de instruir a quienes trabajan en estos sitios que desinfecten las distintas superficies con regularidad y promuevan a los votantes que mantengan una distancia segura de otras personas.

“Todos deben hacer su plan para votar”, explicó la secretaria de salud Mandy Cohen al comparar la visita al sitio de votación como como ir al supermercado, donde uno debe llevar su cubrebocas y guardar una distancia de los demás.

Los sitios designados para votar cuentan con mascarillas desechables a disposición de cualquier persona que la requiera, así como en muchos de los recintos utilizan los bolígrafos una sola vez.

Tags