Se encuentra usted aquí

Multan a restaurante de NC por violar ley del trabajo infantil

Cornelius, NC.- Un restaurante de Carolina del Norte deberá pagar una multa de $12,085  después de haber sido sancionado por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos por violar los requisitos de trabajo infantil bajo la Ley de Normas Laborales (FLSA).

Esta sanción ocurrió luego de una investigación de la División de Horas y Salarios de Carolina del Norte que determinó que Cowboy Steak Chicken Ribs (Cowboy LKN LLC) permitió que empleados de 15 años trabajen fuera de las horas legalmente aprobadas y por más horas de las permitidas por la ley.

El restaurante está localizado en 9615 Bailey Rd, Cornelius, NC 28031.

Los investigadores encontraron que los menores trabajaban después de las 7:00 pm en días escolares, más de 3 horas en un día escolar, más de 8 horas en un día no escolar y laboraban después de las 9:00 pm durante el verano, todas violaciones a la ley FLSA.

Además, Cowboy LKN LLC no pudo mostrar un certificado de edad o cualquier otra evidencia aceptable de edad para algunos de los empleados menores.

“Las leyes sobre trabajo infantil existen para lograr un equilibrio entre proporcionar una experiencia laboral significativa para los jóvenes y mantenerlos seguros en el trabajo”, dijo Richard Blaylock, Director de Distrito de la División de Horas y Salarios de Carolina del Norte. "Alentamos a todos los empleadores a revisar sus obligaciones laborales y comunicarse con la División de Salarios y Horarios para obtener asistencia de cumplimiento".

 

Tags