Nasheville, NC.- Un niña de 7 años resultó herida en un tiroteo en el condado Nash ocurrido la noche del jueves. Las autoridades han confirmado la detención de un hombre de 23 años como autor del incendente.

La oficina del alguacil del condado Nash informó que alrededor de las 7:30 pm del 5 de septiembre respondieron a una llamada de emergencia en la cuadra 2000 de Old White Oak Road en referencia a un tiroteo.

Cuando las unidades llegaron a la escena, descubrieron que desde la calle alguien había disparado y que una de las balas impactó en el hombro de una niña de 7 años que se encontraba en la sala de su casa. La menor fue trasnpostada al hospital Wake Med en Raleigh, donde su condición es desconocida.

Las investigaciones condujeron a los agentes hasta la cuadra 1400 de Green Road, no está muy lejos del incidente del tiroteo, donde se reportó un distusbio entre una madre y su hijo.

La oficina del alguacil del condado Nash pudo determinar que Jhosmin Sandoval de 23 años, estaba involucrado en el tiroteo en Old White Oak Road cuando tenía una disputa con otra persona que en esa calle.

Sandoval fue acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves, descargando un arma de fuego en una vivienda ocupada e intentando destruir / alterar evidencia.

Fue encerrado en el Centro de Detención del Condado de Nash bajo una fianza garantizada de $ 500,000. Su primera aparición será en el Tribunal de Distrito del Condado de Nash el 10 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *