Se encuentra usted aquí

Niña de 8 años ingresó en el Wake Forest tras recibir un disparo en la cabeza

Winston-Salem.- La policía de Winston-Salem acudió el viernes por la tarde al Centro Médico del Wake Forest Baptist, luego de que los médicos alertaran de que una niña de 8 años había sido disparada. 

Según informó la policía, la menor ingresó en el centro médico con una lesión en la cabeza. 

“Tras un examen más detenido por parte de los médicos, se descubrió que la niña había recibido un disparo”, dijeron las autoridades. 

Los hechos habrían ocurrido en el 4770 de la Avenida Indiana, al norte de Winston-Salem, según detalla un comunicado enviado por la policía.

A última hora de la tarde del viernes, la menor seguía recibiendo tratamiento por su lesión y su estado era crítico, indicaron. Hasta el momento, las autoridades no han dado más información de su estado ni del caso, que sigue bajo investigación.  

“El Departamento de Policía de Winston-Salem solicita que cualquier persona con información sobre esta investigación que llame al (336) 773-7700 o se comunique con Crime Stoppers al (336) 727-2800”, dijeron las autoridades. 

También se puede contactar con Crime Stoppers de Winston-Salem a través de su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/crimestopperswsfc

Tags