Se encuentra usted aquí

Niña murió atropellada, donan sus órganos y salva 5 vidas

Indian Trail.- El corazón, riñón y pulmones de una niña que murió trágicamente fueron utilizados para salvar las vidas de cinco personas.

Olivia Grace Meléndez, de 5 años, fue la víctima de un trágico incidente el pasado 3 de octubre, después de que un adolescente detrás del volante subió a la banqueta y arrolló a la menor. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del campo de futbol Fieldstone Farms en Indian Trail, dentro del condado de Union.

La niña murió varios días después en el hospital, pero de acuerdo con declaraciones de su familia al canal 9, la vida de Olivia de alguna forma continua dentro del cuerpo de las personas cuyas vidas fueron salvadas tras donarles los órganos de la menor.

El responsable de la muerte se entregó a las autoridades y enfrenta cargos criminales. Las autoridades no revelaron su identidad puesto que se trata de un adolescente.

La familia de la menor abrió una cuenta para recolectar fondos en la página Gofundme para cubrir los gastos médicos y los servicios fúnebres.

Para realizar una donación ingrese a: https://gf.me/u/y33b5x

Tags