Se encuentra usted aquí

Piden ayuda para localizar a hombre que secuestró y amenazó con matar a madre y niña

Desde agosto de 2017 las autoridades no descubren el paradero de Pedro Reyes Bautista

Liberty, NC.- Las autoridades del condado Randolph están pidiendo ayuda para localizar a Pedro Reyes Bautista de 41 años, quien en 2016 agredió y amenazó de muerte a una mujer y a un niña y, luego incendió la casa donde ambas se encontraban.

Por esos delitos, Reyes Bautista había sido detenido, pero posteriormente fue puesto en libertad, bajo arresto domiciliario. Sin embargo, el agosto de 2017 faltó a la corte y se emitió una orden de arresto en su contra. Desde esa fecha los intentos de las autoridades policiales por localizar a este hombre hispano ha sido infructuosos.

El caso

El 13 de febrero de 2016, oficiales de la oficina del sheriff respondió a una llamada de incendios en el área de Sandy Ridge Drrive en Liberty. A su llegada descubrieron a un vecino que intentaba sacar a Pedro Reyes Bautista por la ventana, sin embargo éste se negaba a salir de la vivienda. 

En medio de incidente una mujer les contó había sido agredida, atada y que el sujeto había puesto una pistola en la cabeza amenazando con matarla a ella y a la niña. También informó que él tenía una lata de gas y que incendió intencionalmente la residencia.

Ante este hecho Reyes fue esposado y acusado de delito grave de secuestro en primer grado y de intento de asesinato en primer grado.  Fue puesto en libertad condicional al poco tiempo de su arresto. 

Si sabe donde está denúncielo

Pedro Reyes Bautista es descrito como un hombre hispano que mide 5.6 pies y pesa 190 libras aproximadamente. Tiene ojos marrones y cabello color negro. Además en el brazo derecho lleva una tatuaje con la frase "vida crazy".

Las direcciones que figuran como domicilio son: 202 Greentree Ct. en Asheboro,  2307 N. Fayetteville St., Asheboro y 3751 Willie Wright Rd. en Siler City

 Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph al (336) 318-6699 o al 911.