Nuestras comunidades locales, el estado y la nación están ansiosos por reabrir, mientras hacen todo lo posible para mantener seguros a sus residentes y visitantes. A medida que aumenta el viaje, es importante tener información actualizada sobre las restricciones locales y los requisitos de viaje.

Estas preguntas frecuentes ofrecen orientación sobre cómo viajar dentro del condado de Buncombe, entre los condados de Carolina del Norte y de un estado a otro.

¿Se recomienda viajar?

No. COVID-19 todavía es un peligro y los casos continúan aumentando. Las autoridades alienan a todos los residentes a permanecer en sus hogares tanto como sea posible, especialmente cuando están enfermos, para reducir el impacto de la pandemia.

¿Tengo que ponerme una máscara en Carolina del Norte?

Si. De acuerdo con la orden ejecutiva 147, todos los habitantes de Carolina del Norte y los visitantes tienen la obligación de cubrirse la nariz y la boca mientras están en espacios públicos. También es necesario usar cubrebocas cuando no es posible mantener una distancia de 6 pies entre usted y los demás. Las excepciones a esta regla incluyen personas con afecciones médicas que impiden cubrirse la boca y la nariz, niños menores de 11 años y personas que caminan o hacen ejercicio al aire libre.

¿Puedo viajar de Carolina del Norte a otro estado?

Si. Todos los estados están abiertos a los viajeros, pero algunos estados y condados aún pueden tener requisitos especiales para los visitantes. Asegúrese de llamar al departamento de salud del condado en el que está visitando para asegurarse de comprender sus restricciones. Si no hay una guía especial, es importante usar una cubierta para la cara, lavarse las manos y practicar distanciamiento físico cuando esté en público. Si hay orientación especial, asegúrese de comprenderla completamente y planifique con anticipación. 

¿Cómo sé qué negocios están abiertos?

Llame con anticipación para asegurarse de que el negocio que desea visitar esté abierto al público. Si bien muchas empresas han decidido abrir, muchas todavía están cerradas. Asegúrese de llamar con anticipación para confirmar que están abiertos antes de hacer el viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *