Se encuentra usted aquí

Presunto violador amenazó a víctima con cortarle los dedos y matar a su hija

Burlington.- Las fuerzas del orden detuvieron hace unas semanas a un sujeto en Alamance acusado de secuestrar y violar a una mujer, a quien además  amenazó con mutilarle los dedos y asesinar a su hija.

Un perturbador detalle sobre este caso es que el sospechoso, Andrés Gonzáles, de 27 años, era ya un viejo conocido de la policía y se encontraba fuera de la cárcel bajo libertad condicional.

El año pasado, este mismo hombre pasó varias semanas en la lista de “los criminales más buscados” por la Policía de Burlington por un crimen similar al que ahora se le imputa. Además tiene cuentas pendientes en la corte por cargos relacionados con el tráfico de cocaína.

Una unidad especial del sheriff de Alamance capturó a Gonzáles el pasado 15 de julio, tres días después de la fecha en la que habría ocurrido su último crimen.

Según detalló el alguacil en un comunicado, la víctima dijo a las autoridades que el pasado 12 de julio viajó acompañada de Gonzáles desde Charlotte hacia la residencia del hispano, ubicada en Mebane.

Una vez en la vivienda, el hombre la violó. Además puso un cuchillo sobre la mano de la mujer y amenazó con cortarle los dedos, además de decirle que mataría a su hija y la cortaría en pedazos, según un artículo del diario News & Record, el cual cita las órdenes de arresto en contra de Gonzáles.

El agresor también habría utilizado una botella de cerveza para golpear a su víctima en la cabeza y cuerpo. Con un cuchillo de cocina le provocó lesiones en los dedos, brazos y piernas.

En relación a este delito, Gonzáles enfrenta cargos por violación forzada en primer grado, violación forzada en segundo grado, secuestro, estrangular y amenazar a su víctima, además de atacar con un arma mortal y atacar a una mujer.

Adicional a estos cargos, el ahora preso en la cárcel de Alamance es acusado de desobedecer una orden de restricción 50(B) por violencia doméstica, obstrucción de la justicia y por no presentarse en corte, de acuerdo con su ficha en el centro de detención. En los expedientes de la corte Gonzáles tiene también un caso pendiente por tráfico de cocaína.

La fianza para la liberación de este sujeto ahora supera los cinco millones de dólares y su próxima aparición en corte fue programada para el 11 de agosto.

Tags