Raleigh.-  Maestros y personal de las escuelas públicas de Carolina del Norte han sido nominados por la comunidad para el concurso “NC School Heroes” de la Lotería estatal.

A través de un proceso de votación y evaluación, el programa recompensará con premios en efectivo a 10 héroes escolares de Carolina del Norte, a sus escuelas (desde Kinder hasta el grado 12) y a sus nominadores.

“Todos los días, los educadores y los empleados escolares de Carolina del Norte ayudan a nuestros estudiantes a cumplir sus sueños. Desde tutorías individuales hasta asegurarse de que las escuelas estén seguras y limpias, van más allá para crear un impacto. El programa NC School Heroes brinda la oportunidad de reconocer a aquellos que hacen funcionar las escuelas”, indica la Loteria de Educación de NC en su página web.

Nominados en Wake y Durham

Hasta el momento los  maestros y trabajadores de las escuelas del condado que han sido nominados son: Denise Colón e Ignacia Valdés de Casa Esperanza Montesori. Así como Gilberto De Jesús de Fuquay-Varina High School, Jessica Rivera mentora del programa Wake Harvest y Teresa De La Cruz de Zebulon Elementary.

En Durham está: Pablo Hernández de City of Medicine Academy y Danilo Morales de Josephine Dobbs Clement Early College High School

Jessica Rivera del programa Wake Harvest

Premios

Cada ganador ganará $10,000. La escuela afiliada del ganador recibirán $10,000. Mientras que nominador de cada héroe ganador ganará $ 1,000.

Las nominaciones y las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo. Los ganadores se anunciarán antes del 6 de mayo.

Aún se puede nominar

La comunidad puede seguir nominando a más profesores y trabajadores de las escuelas al concurso.

Las nominaciones pueden ir acompañadas de una foto o una historia de solo texto.

Para conocer a todos los nominados ingresar a: https://www.ncschoolheroes.com/

GilbertoDeJesús de la escuela de Fuquay Varina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *