Se encuentra usted aquí

Reportan presencia de tiburones en costa de Carolina del Norte

Aplicación OCearch muestra la trayectoria que hacen cuatro selacios

AVON, NC - La aplicación OCearch que registra los viajes de la vida oceánica, ha registrado la presencia de cuatro grandes tiburones blancos en las últimas semanas en la costa de Carolina del Norte.

La presencia más reciente se produjo el 21 de abril. Un tiburón blanco de 8 pies y 431.54 lb se encontraba cerca de la costa de Wilmington y Carolina Beach. Mientras que el 17 de abril Jefferson, un tiburón blanco de 12 pies,fue visto por Avon.

La trayectoria de éste último muestra que está en camino hacia el norte, donde lass aguas son cálidas. Fue rastreado desde la playa de Topsail, hacia el océano más profundo y de regreso más cerca de la costa entre Avon y Buxton.

Cerca, está Jane, un tiburón blanco de 10 pies, que fue rastreado el 31 de marzo. Jane visitaba con frecuencia las aguas de la costa de Carolina del Norte durante todo el mes de marzo, según los datos de OCearch.

Bruin, un tiburón más joven marcado por primera vez en 2017, fue reportado cerca de la playa North Topsail en la tarde del 6 de marzo. Su longitud es de solo 5 pies y 5 pulgadas y pesa un poco más de 100 libras.