Fayetteville.-  La policía de Fayetteville acusó el lunes 13 de mayo a un sospechoso en relación con una investigación por violación de un caso frío que ocurrió el 25 de abril de 1990.

El caso no pudo ser develado en 1990, razón por la cual fue reabierto recientemente por detectives del Departamento de Policía de Hope Mills y la Unidad de Asalto Sexual por Caso Frío del Departamento de Policía de Fayetteville después de enviar el kit de asalto sexual para pruebas de ADN.

Timothy Keller, de 60 años, residente de Florida, ha sido acusado de violación en primer grado, delito sexual en primer grado, secuestro en primer grado y robo con un arma peligrosa.

La víctima estaba en un cajero automático en Hope Mills Road cuando Keller la secuestró a punta de pistola y la llevó a un lugar aislado, donde la violó.

Keller actualmente cumple una condena de 20 años de prisión en Florida por cargos no relacionados con esta violación. Keller será extraditado de regreso a Carolina del Norte para enfrentar sus cargos relacionados con la violación de 1990.

Cualquier persona que tenga información sobre un caso de agresión sexual de más de cinco años de edad puede comunicarse con el Detective R. DeShields con el Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 433-1163 o Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).