Se encuentra usted aquí

Samuel Oliver Bruno sufre grave accidente de auto en México

Padre inmigrante de NC que fuera deportado por ICE necesita la ayuda de la comunidad

Raleigh.- Samuel Oliver Bruno, un inmigrante que estuvo refugiado en una iglesia de Carolina del Norte y que fuera deportado por ICE  en 2018,  se encuentra grave luego de sufrir el 3 de abril un accidente automovilístico en Veracruz, México.

La Conferencia de Iglesias Metodistas de Carolina del Norte dio a conocer esta triste noticia al mismo tiempo de solicitar a la comunidad ayuda para afrontar los gastos médicos que se requieran para salvar la vida de este padre inmigrante.

“Nuestro querido amigo Samuel tuvo un terrible accidente automovilístico en Veracruz, México. Ahora está luchando por su vida”, se indica en la página de Gofundme.  “Recibió una cirugía de emergencia el domingo.... necesitará ayuda para cubrir los costos de la cirugía, así como la atención médica continua”. 

En 2017 Samuel Bruno se refugió en la iglesia metodista CityWell para evitar una orden deportación. Al año siguiente, un día después de Acción de Gracias, cuando acudía a una cita de biometría en USCIS, fue detenido por agentes de Inmigración. 

“Samuel es nuestro amigo. Él es gentil y amable. (...) El desamor que ha experimentado esta familia está más allá de todo lo que he visto”, escribió Kim Jinorio Swanso creador de la campaña de recaudación

Para ayudar

Las personas que deseen donar dinero para la recuperación de este padre inmigrante puede hacerlo mediante la cuenta de Gofundme https://www.gofundme.com/f/1yxa4lwk00

Tags