Raleigh. - James Montgomery de Sanford ganó el Powerball de $ 1 millón en una visita de rutina a la tienda de comestibles.

"Si tengo uno o dos dólares extra cuando estoy de compras, compraré un boleto de lotería", dijo Montgomery. "Bromearía que lo estaba poniendo en mi fondo de jubilación".

Montgomery, un veterano del ejército con 22 años de servicio, compró un boleto Quick Pick Powerball de $ 1 en el Food Lion en Buffalo Lake Road en el condado de Harnett.

"Apenas dormí una hora anoche", dijo Montgomery. “Soñé por muchos años con algo como esto. Solo pensé que si está destinado a ser, sucederá ".

Montgomery revisó sus números en su teléfono mientras bombeaba gasolina, luego regresó al auto con su esposa y condujo a su casa, sin decir nada sobre su gran victoria.

"Al principio no dije nada, solo guardé mi teléfono en el bolsillo", dijo Montgomery. Después de llegar a casa y desempacar los comestibles, Montgomery le pidió a su esposa que saliera a caminar para que pudieran hablar sobre algo importante.

Montgomery y su esposa reclamaron su premio el lunes en la sede de la lotería en Raleigh. Después de las retenciones fiscales estatales y federales requeridas, se llevó a casa $ 707,501. Planean usar el dinero para pagar las facturas y ahorrar para la jubilación, con un pequeño viaje aquí y allá.

"No tenemos la intención de cambiar quienes somos", dijo Montgomery. "Este dinero facilitará un poco la vida para que podamos centrarnos en lo que es importante, pero seguiremos viviendo la misma vida".

El boleto igualó los números de las cinco bolas blancas para ganar $ 1 millón, superando las probabilidades de una en 11.7 millones.