Lumberton.- En un breve mensaje por Facebook familiares de Hania Aguilar confirmaron que el cuerpo encontrado por las autoridades ayer martes, se trata de la menor de 13 años secuestrada el 5 de noviembre frente a su casa en Lumberton.

"Tu partida es dolorosa mi princesa! Pero se que haya en el cielo estarás feliz! No habrá mas sufrimito para ti mi niña.. No hay palabras para describir tanto dolor", escribió Jeny Slusher, tía de Hania.

El martes 17, el FBI anunció el hallazgo de un cuerpo en la Wire Grass Road, una vía que había sido señalada por las autoridades como de interés en la búsqueda de Hania.

Hania Aguilar Hania Aguilar fue secuestra la mañana del lunes 5 de noviembre en la puerta de su casa ubicada en el barrio de casas móviles Rosewood Mobile Home en el 3525 Elizabethtown Road. Un sujeto, vestido de negro y con pañuelo amarillo, obligó a la menor a subir a una camioneta de la familia la cual se encontraba estacionada cerca de la vivienda.

El 8 de noviembre, la camioneta fue hallada en Quincey Road, a 14 millas de donde ocurrió el secuestro. Un día después el FBI lanzó una serie de videos donde se veía a una persona caminando en calles aledañas al barrio donde está ubicada la casa de Hania.

Se está a la espera de la confirmación oficial de las autoridades.

Ampliaremos