Se encuentra usted aquí

Trabajador agrícola de NC muere atropellado por conductor ebrio, su familia necesita ayuda

Sampson.- Un conductor ebrio acabó con la vida de un trabajador agrícola de Carolina del Norte. Angel de Jesús Consola Polo, de 32 años, falleció el 21 de junio en el condado Sampson luego de ser atropellado mientras se encontraba a un lado del camino. Ahora su familia, que ha quedado en el desamparo, necesita ayuda para repatriar sus restos a Veracruz, México.

De acuerdo con el reporte de Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, el accidente ocurrió a las 12:55 am del domingo en Plain View en el condado de Sampson, a 7 minutos de Dunn.

Robert McCullen II, de 55 años, conducía una camioneta Chevrolet hacia el norte en OBJ Road cuando cruzó la línea central y se salió de la vía. El vehículo embistió al padre inmigrante quien estaba parado al lado de la carretera.

Consola Polo, quien residía en Dunn, fue declarado muerto en el lugar del atropello.

Las autoridades arrestaron a McCullen y lo acusaron de DWI, muerte grave por vehículo y conducción descuidada e imprudente.

La Patrulla de Carreteras indicó que la investigación sigue en curso.

Necesitan ayuda para repatriar su cuerpo

Ange Consola era un trabajador agrícola que había llegado a Carolina del Norte bajo la visa H2A. Su muerte deja en el orfandad a su dos hijas de 12 y 11 años y a su esposa.

Su familia quiere darle sagrada sepultura en Veracruz, México de donde era originario. Por ello necesitan ayuda para repatriar sus restos.

Las personas que desean donar pueden hacerlo mediante la página de Gofundme: https://www.gofundme.com/f/angel-consola-polo-killed-by-drunk-driver

La meta es llegar a los $10,000.