Se encuentra usted aquí

Abogado Stefan Latorre reconocido en el Mes de la Hispanidad

Charlotte.- El abogado Stefan Latorres recibió el reconocimiento de NASCAR, Charlotte Motor Speedway y la Hispanic Heritage Foundation (HHF) por sus contribuciones a la comunidad latina de Charlotte.

La ceremonia se realizó el pasado 30 de septiembre el marco de la clebración del Mes de la Herencia Hispana que se extiende hasta el 15 de octubre.

Compromiso social
Mediante el programa de radio en español “La Verdad De La Ley”, que se transmite en 13 estaciones a través de las Carolinas y Florida,  Latorre brinda asesoramiento legal gratuito en temas como lesiones personales, indemnización laboral, defensa penal y asuntos de inmigración.

Dos veces al año, organiza los eventos comunitarios “Regreso a la escuela” y “Navidad Fiesta Con Santa”, que han proporcionado regalos y suministros muy necesarios para miles de niños en la comunidad local.

“Stefan tiene un compromiso inquebrantable con la comunidad hispana de Charlotte”, dijo Greg Walter, vicepresidente ejecutivo de Charlotte Motor Speedway. “Stefan tiene un papel activo en retribuir a la comunidad hispana, lo cual es vital para asegurar su éxito futuro en nuestra región. Es merecedor de este prestigioso honor”.

Un premio que ayuda a otros
El Premio a la Herencia Hispana reconoce el compromiso de los líderes hispanos con sus comunidades y promueve sus esfuerzos al honrarlos en su mercado local de carreras. Como parte del reconocimiento, cada homenajeado recibe una donación de $ 2,500 para una organización sin fines de lucro de su elección.

Este año, Latorre eligió a los latinoamericanos que trabajan para (LAWA) y se comprometió a igualar la donación por un total de $ 5,000.

La misión de LAWA es “mejorar la educación y la calidad de vida de los latinos en la región de Charlotte a través de becas, programas académicos y culturales”.

Entre los ganadores del premio Charlotte Motor Speedway se incluye el Pastor Rusty Price de la Iglesia Camino.

Latorre es el presidente del bufete de abogados Latorre y se ha desempeñado como presidente del Grupo de trabajo de integración de inmigrantes de Charlotte, que evaluó y recomendó formas de maximizar las contribuciones económicas y cívicas de los inmigrantes de la llamada Ciudad Reina.