Se encuentra usted aquí

Accidente fatal de tres vehículos bajo investigación de CMPD

Charlotte.- Grave accidente vehicular ocurrido ayer miércoles 4 de diciembre en horas de la tarde, se cobra la vida de un conductor.

 

La colisión fatal entre tres vehículos fue en el bloque 8100 de Moores Chapel Road. Al llegar los agentes identificaron un Tractor Freightliner 2003, un Infiniti G35 2003 y un Mercedes Benz ML350 2012 involucrados.

 

Medic declaró que el conductor del Infiniti fallecido en la escena.

 

La investigación inicial reveló que el Freightliner viajaba hacia el este por Moores Chapel Road cuando el Infiniti giró a la izquierda frente al Freightliner en la intersección de Old Mount Holly Rd. El Freightliner no pudo detenerse y golpeó el lado del conductor del Infiniti empujándolo contra el Mercedes Benz que viajaba hacia el oeste.

 

El incumplimiento del derecho de paso por parte del conductor del Infiniti parece ser la causa inmediata del accidente. Las autoridades no sospechan ninguna forma de intoxicación para ninguno de los conductores involucrados. Tampoco se cree que la velocidad excesiva sea un factor.

 

Ambos conductores sobrevivientes fueron entrevistados en escena, junto con un testigo de los hechos. Hasta el momento la policía de Charlotte no ha presentado cargos.

 

Tags