Charlotte.- Una pareja de Charlotte es acusada de mantener encadenados a sus cuatro hijos a una cama y dejarlos encerrados dentro de su cuartos.

Felipe González Guzmán, de 48 años y Melissa González, de 30 años, fueron arrestados y enfrentan 15 cargos de detención ilegal y 15 cargos por abuso infantil con lesiones físicas graves.

De acuerdo a un comunicado de la policía de Charlotte Mecklenburg, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el abuso de varios menores en una casa ubicada en la cuadra 4900 en Statesville Road en Charlotte.

Al llegar a la residencia, los investigadores encontraron una cama en el pasillo con cadenas de metal y pequeños candados en cada extremo, según dicen los documentos de la corte.

Los trabajadores sociales entrevistaron individualmente a los menores que tienen las edades de 10, 8, 6 y 4 años.

Mientras que hablaban con cada menor, los otros niños jugaban con un celular tomando fotos y haciendo videos, uno de ellos se acercó a uno de los oficiales para mostrarle algunas fotos y videos que había tomado.

Según el documento, mientras el menor mostraba las fotos, uno de los oficiales reportó que vio en el celular imágenes de cuatro niños amarrados con cadenas en sus muñecas y cinturas, también informó que había visto a un menor que parecía ser autista encadenado a una silla.

Las autoridades encontraron marcas y morados en las muñecas y tobillos en dos de los niños, que al parecer habían permanecido amarrados a las cadenas anteriormente.

Los documentos de la corte dicen también que en el lugar se encontraron cadenas en el baño, closets, la cama del pasillo y en una rama de un árbol afuera de la vivienda.

La policía continúa investigando el caso, si alguien tiene alguna información adicional puede comunicarse con Crime Stoppers al 704-334-1600.