Charlotte.- La policía de Charlotte-Mecklenburg acusó a Leah Marie Randall, de 43 años,  por su participación en colisión fatal de vehículos motorizados ocurrida el 20 de junio de este año.

 

La investigación continua de este caso durante más de cuatro meses, permitió a las autoridades identificar a Randall como sospechosa y se emitieron órdenes de arresto en su contra.

 

El jueves 5 de diciembre Randall fue arrestada sin incidentes y transportada al cuartel general de la policía donde fue entrevistada por detectives de la Unidad de Choque Mayor. Al concluir el interrogatorio, Randall fue transferida a la custodia de la Oficina del sheriff, acusada de choque y fuga y delito menor por vehículo motorizado. Randall también recibió dos órdenes de arresto pendientes por DWI y violación de libertad condicional.

 

Randall fue la conductora del Honda Accord que se dio a la fuga después del accidente de tres vehículos, en el que hubo un fallecido, un lesionado, un herido de gravedad y dos menores con severas heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *