Se encuentra usted aquí

Autoridades solicitan asistencia pública para identificar a sospechoso de robo a mano armada

Charlotte.-  Detectives Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg y Crime Stoppers solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso de un robo a mano armada de un negocio local.

El 20 de enero, aproximadamente a las 12:59 pm, los oficiales de la División Steele Creek respondieron a un robo en Kaitlyn's Pharmacy, ubicada en 9100 South Tryon Street. La policía fue informada que un sospechoso ingresó al negocio y robó medicamentos con receta, bajo amenaza de un arma de fuego, además de rociar a varios empleados con gas pimienta.

Cámaras de seguridad permitieron a las autoridades revisar los videos que muestran al sospechoso antes del robo, observando a las personas que entran y salen de los comercios circundantes. Luego, se cubre la cara con una máscara y entra a la farmacia con un arma de fuego.

El sospechoso es un hombre delgado y blanco que mide aproximadamente 5'7 "a 5'10" de altura. Fue visto por última vez vistiendo pantalones de jogging oscuros, una chaqueta de lana negra y gris y zapatos de color oscuro. El sospechoso también usó una máscara negra y guantes blancos durante el robo.

La investigación de este caso está activa y en curso. Los detectives están pidiendo a cualquier persona de la comunidad con información sobre este incidente que se comunique con 9-1-1.

 

Tags