Se encuentra usted aquí

Aviso de "NO NADAR" emitido para Nance Cove en Mountain Island Lake

Charlotte. – El condado Mecklenburg emitió hoy un aviso de “no nadar” para Nance Cove en Mountain Island Lake.

Esta medida fue tomada como consecuencia del descargo de aproximadamente 3,075 galones de aguas residuales no tratadas en Nance Cove en Mountain Island Lake el 8 de octubre.

La descarga fue causada por un bloqueo en la línea de alcantarillado de Charlotte Water ubicada en 3451 Rocky Branch Drive en Charlotte. El bloqueo fue solucionado y se detuvo la descarga.

El personal de los servicios de aguas pluviales de Charlotte-Mecklenburg controlará la calidad del agua en el área afectada hasta que las condiciones se consideren seguras para el contacto humano, momento en el que se levantará el aviso de no nadar.

Rusty Rozzelle, Gerente del Programa de Calidad del Agua de Charlotte-Mecklenburg Storm Water Services, dijo que las advertencias son un procedimiento estándar. "Dado que Mountain Island Lake se usa mucho para la recreación, es importante informar a los residentes sobre la descarga de aguas residuales y aconsejar no nadar en el área afectada debido al riesgo potencial para la salud humana", dijo Rozzelle.

Tags