Se encuentra usted aquí

Buscan a hombre que asesinó a su pareja y huyó con sus hijos

Charlotte.- La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg investiga el asesinato de Aiesha Shantel Summers de 28 años de edad, quien fue localizada con una herida de bala dentro de un departamento el pasado lunes 12 de agosto. El sospechoso del crimen, de acuerdo con las autoridades habría huido con los hijos de la víctima.

A las 4:22 pm. los oficiales de la división de Steele Creek respondieron a una llamada de un asalto a mano armada. Los detectives de la Unidad de Homicidios informaron que las pruebas reunidas en la escena indican que este incidente está relacionado con una pelea doméstica.

Los funcionarios policiales están en busca del sospechoso, Edward Silk Garner Sr., quien fue visto por última vez conduciendo un Mercedes S430 2000 blanco con un techo solar y placa de Carolina del Norte HCV-1629.

El sospechoso tiene órdenes de captura por asesinato, posesión de arma de fuego y se considera armado y peligroso. Garner, sacó a sus hijos de la escena del crimen 14200 de Perugia Way, dos ellos se encuentran desaparecidos Aziyah Sana'a Garner de 2 años de edad y Dior Muhammad de 3 años de edad. Se emitirá una Alerta Amber para ellas. La policía cree que el sospechoso se encuentra en compañía de Edward Silk Garner Jr.

Esta investigación sigue en curso. Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Dollar es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.