Charlotte.- Un hombre de 87 años perdió la vida la noche del lunes cuando una camioneta en exceso de velocidad chocó contra una vivienda al este de Charlotte.

La camioneta Chevrolet Trailblazer que conducía el adolescente Derius Treyvon Barton derribó dos cercas, atravesó dos patios traseros y terminó adentro de la casa en 5002 Cello Court, para finalmente arrebatar la vida a Pedro García, de 87 años, de acuerdo con un comunicado emitido por la policía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 pm del lunes 18 de mayo, muy cerca de la intersección de Camp Stewart Rd y Avensong Crossing Drive.

De acuerdo con la versión de la policía, Barton, de 19 años, manejaba su camioneta por Camp Stewart Road en dirección hacia el este, cuando de repente perdió el control del vehículo y se salió de la calle. La camioneta derribó dos cercas, atravesó dos patios traseros y chocó contra la parte trasera de la casa, hasta finalizar adentro del hogar, donde hirió de muerte a García, quien se encontraba dentro de la residencia. Otros dos habitantes del domicilio también resultaron heridos, pero no de gravedad.

El conductor recibió un cargo menor por provocar una muerte con un vehículo y otra acusación por manejar en exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *